miércoles, 21 de enero de 2009

Arcadas y escalofríos

Hoy no ha sido una buena noche, mi imaginación vuela, mis pensamientos se retuercen, mis tripas se revuelven de leer opiniones pasadas, medito sobre situaciones que has vivido...y los escalofríos recorren todo mi cuerpo.

Pienso en cuando me contuve en la playa, por no ser lo correcto, en que sabía como estabas de hecha un lío, en que aunque te deseaba, no tenía que enredar mas tus sentimientos, que era tu amigo, y era pronto para todo aquello. ¡Estoy cansado de que me pasen estas cosas, por hacer lo correcto!.

Pienso en cuando hablamos por teléfono esos días y semanas posteriores, en que me probabas, en que ya habías tomado una decisión, y que hablar de vueltas de vacaciones, y todo tipo de mensajes mientra yo no estaba ¿qué sentido tenían?? creías que no pasaría nada entre nosotros...pero jugabas.

El problema de ocultar o mentir alguien sobre temas importantes, es algo jodido, sobretodo cuando la otra persona recuerda momentos y conversaciones que vistos con el tiempo, no resultan tan agradables, ni por supuesto tan sinceras.

Reconozco que esto ha sido un momento de debilidad para mi, las dudas vuelven a albergar mi cabezota; el sexo es algo que evidentemente me preocupa y mucho, sabiendo que es lo que buscabas, ¿hasta donde estabas dispuesta a llegar? y... ¿hasta donde llegaste?; lo que me asusta aun más, llegó un momento en el que no hacer nada, fue como un momento genial para recordar en tu vida, independientemente de lo que él quisiera contigo todo ese tiempo, ¿a caso querías que se convirtiera en algo mas?

Ergo para mas inri sabiendo su situación personal con sus ligues, y viendo su comportamiento, ¿qué es lo que pensaste/sentiste en días concretos de actividad publica con ellas?, maldita la hora en que tus rupturas te llevaron a todo esto.

En noches como la de ayer, lo que espero es un lo siento u algo de arrepentimiento, que finalmente no llega, no tengo derecho a pedirlo, pero es lo que me gustaría volver a oír, la gente se equivoca y comete errores, solo quiero estar seguro de no equivocarme yo y poder seguir queriéndote como estos meses tan asombrosamente felices.

:) Aiss en el fondo soy un capullo, escribo todo esto y me llega tu sms, no hago mas que pensar en tí, y en lo que me apetece verte, en que estas dudas ya las había pasado, que rebuscar en el pasado sólo me traerá desgracias...

Supongo que estos momentos van amainando, solo espero que este sea el último.